Page image

Fundación

PLAYPADEL GASTEIZ nació el 20 de Diciembre de 2006 de un grupo de asiduos jugadores al padel en el Estadio, que pensábamos que en el mundo del pádel alavés se podían hacer más y mejor la cosas que lo que se estaban haciendo hasta ese momento.

PLAYPADEL nace con la única vocación de ofrecer a todos/as aquellos/as que quieran un club en el que poder sentirse a gusto, de pertenecer a un club trasparente, que se mueve, que organiza actividades para sus federados/as, que participa en todas las actividades y torneos que se celebren en Alava y en el País Vasco y que trabaja por y para sus federados/as.

El 26 de Enero de 2010, PLAYPADEL GASTEIZ decide dar un paso más en su crecimiento y llegar a un acuerdo con una las mejores instalaciones deportivas de Vitoria, la Ciudad Deportiva Baskonia, Bakh. Pasamos a ser el club de Padel de Bakh, pasamos a ser BAKH-PLAYPADEL. Lo que nos faltaba desde nuestros inicios eran las instalaciones para poder desarrollar nuestra actividad y con este acuerdo nos ponemos en condiciones de ser el mejor club de Euskadi.

A lo largo de estos 10 años han pasado 5 presidentes que han llevado al club a ser el club más grande del Pais Vasco y en estos momentos el segundo. Los presidentes por orden han sido: Iñaki Goitia (Ene 2007 - Ene 2010), Iñigo Roa (Ene 2010 - Sep 2011), David Aramburu (Sep 2011 - Dic 2012) , Fernando Coto (Dic 2012 - Nov 2016) y Cristina Previatti (Nov 2016 -)


Organigrama

Otra de las cosas por las que se caracteriza este club es por su transparencia, abriendo la posibilidad a todo aquel/la que esté interesado/a en colaborar de la forma que crea oportuna, por pequeña que sea, en cualquier labor del club. Todas las manos son bienvenidas.

En estos momentos la Junta directiva del club la componen:

Presidente: Cristina Previatti
Vicepresidente: Javier Villanueva
Tesorero: Alvaro Roa
Vocales: Fernando Coto, Arantza Preciado, Lydia Monteagudo e Iñigo Roa

Y aprovechamos para agradecer públicamente a todos aquellos/as que en algún momento de la historia del club han contribuido a echar una mano, ya que sin los actuales gestores y sin ellos/as y su dedicación desinteresada, hubiera sido imposible que Bakh-Playpadel haya llegado a ser uno de los clubes más importantes de Euskadi como han sido: Iñaki Goitia, David Ruperez, Manu Juste, Mónica Román, Pepe Ochoa, Patricia Borja, Beatriz Arévalo, Javier Tina, Héctor Duque, Ricky García de Vicuña, Pedro Pérez, Txitxu Estarrona, Helena Garrido, Dina Abouzeid y Juantxo Olivenza.

 

Documentos de interés

En la Extranet de Federados/as están disponible para consultar los estatutos del club, el Registro en el Gobierno Vasco, el Registro de Actividades Ciudadanas, el Registro en la Agencia de Protección de Datos y los balances económicos del club aprobados en las Asambleas Generales del club.