Sorteo del Niño 17323

Casi nos toca el Gordo, solo nos faltaron 3 numeritos, pero lo intentamos de nuevo en la Loteria del niño. Serán beneficiados en el caso de que toque, todos aquellos/as que a fecha 31 de Diciembre de 2021 estaban federados con Bakh-Playpadel + aquellos que no lo estuvieron en 2021, pero si lo estén a las 9 de la mañana del día 6 de enero de 2021.

Participamos con el número : 17323, el uno, el siete, el tres, el dos, el TRES..... DICISIETEMILLLLLL TRESCIENTOSSSS VEINTITREEEESSSSS....DOSCIENTOS MILLLLLL EUROS...

¿Y qué pasaría si toca? 

Pues si tocase el gordo a este décimo, el club lo va a compartir con todos de la siguiente manera.

A todos aquellos que que cumplan las condiciones arriba descritas el club le abonará:

 1.- La licencia federativa ORO del 2022. (54 euros)

 2.- El carnet de socio/a de Bakh para el año 2022

 3.- La modalidad de PADEL de Bakh para todo el año 2022.

 4.- Cortavientos 2 mascarillas del club.

Y el resto lo dedicaremos, a realizar torneos espectaculares y a alguna causa benéfica, siempre todo relacionado con el padel.

En el caso de que no fuera el primer premio y tocase algún premio menor, el dinero lo emplearemos para algún torneo, o cena del club.

P.D: La única condición para cobrar el premio es compromiso por parte del jugador/a a permanecer en el club durante todo el 2022.


Que Dios reparta suerte....


El que quiera además tener un décimo o más de este número, los podéis adquirir , ya que los tenemos reservados  nombre de Bakh-Playpadel en:
Administración de Loteria CELEDÓN nº13
C/ Reyes de Navarra